BLOGUEANDO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS

Dibujos sobre los Derechos Humanos

Dibujo sobrer el artículo nº1

 

Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

 

Dibujo sobre el artículo nº2

 

 

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

 

 

Dibujo sobre el artículo nº12

 

Artículo 12

Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Comentarios

esta buenisimo pero no sria ponder todos los articulos

estan bonitos los dibujos por lo visto son muchos comentarios que dicen que estan padre los dibujos

estan chidos los dibujos neton XD

esta muy lindo esta informacion...

hayyyy mushas gracias....esto era lo ke okupaba...pero me falto eld e l articulo 22..graciass=)

Añadir un Comentario: